City Maps 2Go Lite

City Maps 2Go Lite 5.0

Una completa guía de viajes en tu iPhone

Para ir de viaje a una ciudad o territorio desconocido, lo principal que tienes que llevar encima, aparte de dinero y pasaporte, es un buen mapa o guía turística que te indique a dónde tienes que ir y dónde encontrarás lo más destacado del sitio que visitas. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 7.500 mapas disponibles
  • Buena calidad de la cartografía
  • Lugares emblemáticos y de interés
  • Información complementaria de Wikipedia

CONTRAS

  • Sólo dos mapas gratuitos

Muy bueno
8

Para ir de viaje a una ciudad o territorio desconocido, lo principal que tienes que llevar encima, aparte de dinero y pasaporte, es un buen mapa o guía turística que te indique a dónde tienes que ir y dónde encontrarás lo más destacado del sitio que visitas.

City Maps 2Go Lite es un recopilatorio de mapas, más de 7.500 guías para no perderte allá donde vayas. En esta versión gratuita podrás descargarte hasta dos mapas para ir de vacaciones y no perderte lo mejor de cada lugar.

Mapas interactivos

El primer paso al abrir City Maps 2Go Lite es descargar alguno de los mapas incluidos. Puedes descargar solamente el mapa o incluir también información complementaria de Wikipedia, muy útil para los edificios y lugares emblemáticos. Así te ahorrarás el guía y podrás alardear de conocerte el lugar como si ya hubieras estado.

Al descargar mapas y datos con City Maps 2Go Lite sabrás en todo momento cuánto ocupan en memoria, para así evitar llenar tu iPhone o iPad. Ocupan espacio, pero a cambio te aseguras de no necesitar acceso a Internet mientras estés de viaje, ahorrándote el disgusto del sobrecargo por roaming.

En City Maps 2Go Lite encontrarás miles de mapas de ciudades concretas, regiones, provincias, incluso rutas concretas, como el camino de Santiago. Además, tendrás acceso a puntos importantes dentro del mapa, como hoteles, restaurantes, bares nocturnos, transportes y arquitectura emblemática.

Directo al grano

Cuando consultas un mapa o guía turística como City Maps 2Go Lite buscas rapidez. No tienes todo el día para ojear el mapa, lo que quieres es ver los paisajes y lugares que visitas. En este sentido, City Maps 2Go Lite cumple en parte, ya que ofrece información muy completa y práctica y los mapas son muy detallistas y al mismo tiempo rápidos de acceso.

Además, para encontrar un lugar en City Maps 2Go Lite tienes buscador desde el mapa, si bien también puedes acudir a la lista por categorías, que lamentablemente no incluye el buscador integrado.

Buen diseño

City Maps 2Go Lite está organizado entorno al mapa, imprescindible al viajar. Puedes usar la geolocalización del teléfono para saber dónde estás, buscar una dirección o lugar concretos o acudir a la lista, categorizada y fácil de mirar. A ello hay que añadir la lista de elementos favoritos de City Maps 2Go Lite, por si quieres llegar al lugar de viaje con los deberes hechos.

Para no perderte

Hay muchas guías y mapas para todos los gustos, sin contar los que ofrecen Apple o Google con sus aplicaciones propias. En el caso de City Maps 2Go Lite, la calidad de los mapas es muy buena, usando la enorme base de mapas de OpenStreetMap, que crece cada día con la colaboración desinteresada de sus usuarios.

A ello hay que añadir la información complementaria de Wikipedia, que al descargarse, te ahorras tener que conectar a Internet para consultar algo.

En definitiva, City Maps 2Go Lite es una más que recomendable herramienta con la que no perderte nada cuando viajes. Además, con esta versión gratuita podrás probar dos mapas gratis y adquirir la versión completa de pago si te convence.

City Maps 2Go Lite

Descargar

City Maps 2Go Lite 5.0